7.4.10

Beautiful Day Without You

:)  Hoy estoy feliz con el "mi mismo". Llevaba rato molestando, pero creo que me di cuenta, desde hace algún tiempo, de que lo que no es nunca será & ya. Asi que la felicidad ajena será en parte tambien la mía. Jajajaja, se lee bien debraye esto, algo asi como de "weee' ¿Qué fregados estás diciendo?"

Traducción: Te quiero & soy feliz a pesar de todo.

Así hasta yo me entiendo ^^

Florentino Ariza pudo esperar a Fermina Daza
por cincuenta & un años, nueve meses & cuatro días...
                                                                                         El amor en los Tiempos del Cólera :)




Bueeeno & pues día de 'Depo'  xD 
"¿& a qué se va al depo?"   Jaajajajjajajaa...

Día raro otra vez, calor & luego llueve :S & con los temblores por todas partes del mundo, u.u el mundo sigue cambiando... & mi paranoia aumenta x____x