6.1.11

quemandome las pestañas ):



Esta Soledad
me esta quemando las pestañas
llenándome de telarañas
& me pone a chillar

¿Qué puedo hacer?
soportar, seguir sufriendo
por el sueño que estoy siguiendo
yo no sabía que era tan difícil

Me encuentro aqui caminando
gracias a dios soportando
claro que si caminando
con lágrimas derramando

Me encuentro aqui caminando
gracias a dios soportando
claro que si caminando
con lágrimas derramndo

No me tomes a mal
disfruto luchar por lo que quiero
sea lo que sea yo lo obtengo
me parto en tres, en dos o en cero

Ansiedad mi pulso aumenta por los cielos
alguna calma es lo que deseo
buscando pienso & pienso

Me encuetro aqui caminado
gracias a dios soportando
claro que si caminando
con lágrimas derramndo

uahhhahhhuu
 
 
 
♪ Esta Soledad - Carla Morrison
 
 
 
odioquehagaquemeconfunda