15.4.10

Pinky Promise

Mi sentencia de muerte esta firmada para el viernes & sellada con un "Pinky Promise".

Más que nada hago esto para liberarme del gran peso de "¿Porqué nunca se lo dije?" & aunque es medio tonto porque será anónimo [sii, me faltan los pantalones Dx] será para mi una especie de liberación... Me doy cuenta de que de nuevo no se entiende nada de lo que escribo. xD

Cómo seaa... con el pinky promise no se juega.

& para acabarla mañana es el penúltimo viernes del año escolar u.u, tengo nostalgía & quiero regresar.!! ayudame a volar, ven & prestame tus alas... aa no, esa es una canción.

Espero & ahora si poder tener último día de clases, porque el año pasado la influenza arruino todos mis planes ¬¬ ... más bien debería de agradecerle, ya que gracias a eso no cometí el error del que me hubiera lamentado todo este año :S

Estresada como  a la millonesima potencia Ö