17.4.10

Something About Us


It might not be the right time
I might not be the right one
But there's something about us I want to say
Cause there's something between us anyway

I might not be the right one
It might not be the right time
But there's something about us I've got to do
Some kind of secret I will share with you


Daft Punk



De nuevo lloviendo ¬¬'
No morí  :)  de hecho ya hasta tengo un Fan's  xD  & domine la mente de alguien por unas horas... o quizá algunos días, aunque no sepa que se trata de mi... bah da lo mismo.

Ayer fue un magnifico día, medio estresante [me fume 3 cigarros :/ fue la cuota de toda una semana xD], pero al final uno de los mejores: la a.j.d.e.a. & su muro relajante, el mapa del Pirata-Vaquero-Genio, los pelotazos... awww... pero que día :) 

Love yaa.!!
byClaustar*