23.4.10

Último Día u.u

aaaaaaa... estoy que no puedo ni con mi alma u.u. Hoy fue mi último día, hoy salí de 5º de prepa, & estoy muuy, muy triste.

Fue un año tan magnífico, me ha marcado para toda la vida, & se paso tan rápido, no soporto la idea de que el lunes ya no regresaré. & son tres meses.!! tres meses que viviré encerrada en mi casa TT_______TT   

Creo que lo pude haber aprovechado más, & eso es lo que me duele más.

"& no me arrepiento de nada que hice ayer,
me arrepientó de lo que pude haber hecho, haber dicho,
& ya no podré hacerlo jamás."


Prepa8, desde Jardi :)

Gracias a todos los que pasaron a formar parte de este año, a los viejos & a los nuevos, hasta al 5O1.

Gracias:

a.j.d.e.a. sii, sii, sé que hablo mucho de ellos , pero me valeee.!! yo los amo *u*, ya saben todo, son lo que más aprecio & agradezco.
estado. Me ayudaron con todos mis traumas, me consolaron, nos secreteabamos [Es secreto de estado :3], criticabamos...
princess. Porque me hicieron reir mucho :D
KarLa [Perro]. Contigo puedo hablar de él & de aquel :), sin importarnos nada, criticarlos a ambos, extrañarlos, los sueños raros, sabrosear a los tipos, hablar de cochinadas... GRACIAS.!!!
Sara. Te conte todo, aun sin conocerte a la perfección, me contaste todo, sin conocerme, confianza.!! & ahora eres mi amiga :)
Tú. Me valeeee... xD me ayudaste a tener interés en algo, en ver bonita la escuela.


2OO9-2O1O