31.3.14

Hoy no te escribo a ti

Hoy le escribo a tu ausencia, al silencio que dejaste, al espacio entre mis dedos y al vacío de mi alma.

Quiero darle las gracias por las lágrimas, que no dejan de correr por mis mejillas y al ir dejando marca en mi corazón amargan mi memoria y los recuerdos de lo que fue el amor. Por el insomnio que me ha dado pensamientos, ideas y razones, que me torturan por las noches y mañanas, consumiendo uno a uno mis anhelos de volver a ver tu rostro.

Quiero agradecer sobre todo por la soledad que me dejaste, la falta de tus brazos y caricias, de tu risa y tu mirada. Soledad que me acompaña día y noche, noche y día, no me deja ya la vida. La vida que ya no tenemos, ni tuvimos, no encontramos el camino y perdimos el destino.

Ahora que sólo quedan cenizas, recuerdos y falsas ilusiones, doy gracias porque te hayas ido, por la falta que me haces, por tu presencia en otras miradas y en ajenos pensamientos que imaginan ahora una vida a tu lado. Esos pensamientos que son ahora los que te cautivan y te dan razones para olvidarme cada día un poco más. 

Le escribo y le ruego a tu olvido que sea piadoso conmigo y me deje habitar un poco más los rincones de tu mente. Que me permita seguir cada paso como un nuevo comienzo en una vida sin tu amor. También le recuerdo los momentos que vivimos y que ahora son tortura para cada una de mis emociones, el temblor de mis manos y la ansiedad de mi alma. 

Le dejo un mensaje entre líneas: que no olvide lo que fuimos, me lleve como una carga, que no se deshaga de mi fantasma, y día y noche, noche y día, en mi nombre lleve su karma. 


                                                                           AshtrayGirl