30.3.14

Un nuevo corazón

Aún estoy de rodillas recogiendo los pedacitos de mi corazón. Uno a uno, pequeños y filosos, tanto que cortan mis manos como los recuerdos que cortan mi alma y la dejan herida, lastimada y la vuelven oscura y fría. 

Tratando de unirlos con perdón, indiferencia y distracción, me llevo la sorpresa de que es más complicado de lo que parece. Unos no encajan, otros se me clavan, algunos ya hechos polvo se los lleva el viento y me entran en los ojos, haciéndome llorar. No importa; los limpio y continuo con mi tarea, que lentamente irá tomando forma. La forma de mi vida después de un huracán de emociones, sentimientos, mentiras, amores y traiciones. 

Me levantaré con las rodillas raspadas, las manos cortadas, los ojos llorosos y un nuevo corazón a prueba de recuerdos. Uno que sólo ríe y ya no llora. Que sabe a quien dar amor y a quien darle olvido. Con un pasado que ya no duele, del que aprendió que amar es subir y bajar. 

No será perfecto, pero será más fuerte, menos ingenuo y amoroso. Tendrá aún una pequeña herida por donde se cuelen los momentos y lo hagan latir desesperado, después de todo perdió muchos pedazos en la última batalla que no pude ganar. 

Seguiré aquí arrodillada buscando y acomodando los pedazos de mi viejo corazón. 


                                                                    AshtrayGirl